Wednesday, September 16, 2009

Campanar














Ahora ya no es libre tu mirar
cuando me acaricias al follar.
Se escondió la muerte tras la barra del que fue nuestro bar.

Tú querrás un cielo dibujar,
Yo diré qué queda por pimplar.
Y entre nuestro amor y la intemperie se instala un campanar.

¿Qué pasa con lo que te enseñé,
con lo que juntos vivimos, reímos?
Y con lágrimas
el corazón de una madre llenar para ti.

Si anoche todo estaba tan bien
y hoy todo está tan dormido,
volveré
a la madriguera petarda del monstruo que fui.

Ya no hay tiempo: tira a matar.
No sea que me de por preguntar.
Tengo entre los dedos la respuesta que nunca vas a dar.

¿Qué pasa con lo de armas tomar,
con lo de cambiar de asunto? (Pregunto
por lo que pudiera pasar). Me dejas to' motivao
y te rajas sin más.

Si anoche todo estaba tan bien
y hoy todo está tan dormido,
volveré
a la sobremesa de copa después del café.

(Te adoro, te quiero.
Consígueme dinero.
Te lo devuelvo a fin de mes.
Te beso. Me meo.)

GARRIDO / MILLAT